Quiénes Somos

NUESTRA TRAYECTORIA

Nuestra presencia tanto a nivel nacional como internacional ha crecido a través del tiempo, trabajando día a día para mantener la calidad de nuestros productos, garantizando estilo y comodidad a nuestros clientes con los productos que permanentemente lanza al mercado.

NUESTROS CLIENTES

Excelentes productos, me encantan todos sus diseños

GRUPO NOPERTI
1971

Grupo Noperti nace e inicia sus actividades industriales y comerciales el 3 de diciembre de 1971. Sus creadores, Emilio y Nicolás Marcovici orientaron la producción principalmente a la confección de chompas, sacos de lana, gabardinas y tejidos de punto.

1975

En 1975, la compañía toma un giro, naciendo así la planta que manufacturará artículos de alta calidad para las camas y dormitorios de los hogares del país. Inicia el cambio hacia el mundo de los acolchados, con sus instalaciones altamente equipadas para la producción de plumón ®, para el relleno de diversos productos como edredones, duvets, protectores de colchón, línea de almohadas y más.

1980

En 1980 la planta de confecciones se amplía con las líneas industriales de padding, geotextil y sisal, estableciéndose en el norte de Quito, en la calle De los Madroños y Av. De las Palmeras, punto de fábrica y de oficinas administrativas hasta la fecha actual.

1982

En 1982, Noperti ya es líder en el mercado ecuatoriano y abre sus locales comerciales para atender mejor a diferentes sectores de la población.

1988

En 1988 entra en el mercado internacional, iniciando sus exportaciones a Colombia, Bolivia y posteriormente, a Costa Rica y Venezuela.

2000

Desde el año 2000 incluye en su producción líneas de alta calidad como fundas para duvet, juegos de sábana en algodón egipcio y accesorios. Las telas importadas tienen riqueza en sus texturas y tratamientos especiales para abastecer a nuestros clientes como a hoteles y hospitales.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Cubrimos todo el Ecuador

CALIDAD GARANTIZADA

En nuestros productos

COMPRE EN LÍNEA

Llámenos (02) 226 6855

RETIRO EN TIENDAS

Noperti

Bienvenido! a noperti.com
Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto lo antes posible, escríbenos de lunes a viernes de 09H00 - 17H30.

Compra por WhatsApp
0